Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El director de FF XV Hajime Tabata, dirigirá un estudio en Square Enix

Hajime Tabata
El creativo japonés estará a la cabeza de Luminous Productions, desarrolladora cuya sede será en Tokyo.

Después de crear el impresionante mundo de Final Fantasy XV, el director Hajime Tabata será el encargado de dirigir una nueva casa productora de Square Enix. Bajo el nombre de Luminous Productions, el anunciado estudio tendrá su centro de operaciones en la capital de Japón.

Si nunca has escuchado acerca de la carrera profesional de Tabata, ésta comenzó cuando el entonces estudiante universitario, comenzó a trabajar en proyectos pequeños relacionados con la industria de los videojuegos. Más adelante, su dedicación lo llevaría a ser contratado por Suqare Enix.

Así mismo dentro su repertorio de actividades se encuentran juegos como: Monster Rancher 2, Crisis Core: Final Fantasy VII o Final Fantasy Type-0 (incluyendo su versión en alta definición). Además Hajime Tabata fue el productor de obras que han adaptado el universo de Final Fantasy a otros medios; tal es el caso de la película animada Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Al parecer su buen desempeño en la compañía japonesa fue bien recompensado, pues no a todos se les da la responsabilidad de liderar un estudio. Sin duda alguna, será un momento muy importante para este creativo de 46 años.

De acuerdo con un reporte de Polygon, Luminous Productions ya esta buscando diversos profesionales para iniciar su nuevo proyecto, mismo del que aún no se conocen detalles. Dentro del sitio oficial del estrenado developer, sólo se encuentra el logo oficial junto con su misión y visión hacia su público. Sin embargo dado el talento de Hajime Tabata a lo largo de los años, estamos seguros que dejará satisfechos a los fans.

Hajime Tabata

Fuente:  Luminous Productions | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sea of Thieves

Reseña | Sea of Thieves

Next Post

Conoce al adorable Pikachu que habla cuando abres tu refrigerador

Related Posts