Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Petroglyph remasterizará Command & Conquer: Tiberian Dawn y Red Alert

Command & Conquer Remastered
De acuerdo con Electronic Arts, el remaster de Command & Conquer: Red Alert incluirá todas sus expansiones.

Tras la mala recepción de Command & Conquer: Rivals, Electronic Arts ha buscado la manera de reconectarse con los fans de la serie. Recientemente, uno de sus empleados mencionó en Reddit que los títulos originales podrían ser remasterizados.

Ahora el publisher estadounidense, no sólo confirmó el desarrollo de Command & Conquer: Tiberian Dawn Remaster y Command & Conquer: Red Alert Remaster, también dio más detalles de ambos proyectos.

Según su comunicado oficial, Petroglyph (estudio originario de Las Vegas y conformado por antiguos desarrolladores de Westwood Studios), será uno de los principales responsables. EA mencionó la valiosa aportación que individuos como Joe Bostic (cocreador de la serie), Mike Legg (ingeniero de audio) y Steve Tall (líder de programación en Red Alert) han brindado a los juegos de estrategia.

Bienvenidos de vuelta, comandantes

Command & Conquer Remastered

Así mismo, se mencionó el retorno del compositor de Frank Klepacki para la remasterización de los dos Command & Conquer. El músico oriundo del estado de Nevada, también es conocido en el medio como la mente sonora detrás de la adaptación de la saga literaria de ciencia ficción Dune a los videojuegos con Dune II, Dune 2000 y Emperor: Battle for Dune. También es famoso por su trabajo en Star Wars: Empire at War y la serie de fantasía Lands of Lore.

Electronic Arts también habló sobre la participación de Lemon Sky Studios en esta producción. Su labor en ambas remasterizaciones será hacer que estos clásicos del género de estrategia en tiempo real luzcan increíbles en resolución 4K.

Aunque el publisher cerró diciendo que ambos juegos aún está en fase de preproducción, se mostraron ansiosos por darles a los fans el regreso de la serie que merecen. Ojalá que el resultado final, de crédito a su palabras.

Fuente: Electronic Arts

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Super Smash Bros. Ultimate

A semanas de su lanzamiento, Super Smash Bros. Ultimate llegó a su fase Gold

Next Post
Mortal Kombat XI

Actor de doblaje mexicano parece haber filtrado la existencia de Mortal Kombat XI

Related Posts