Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Actor de doblaje mexicano parece haber filtrado la existencia de Mortal Kombat XI

Mortal Kombat XI
El actor conocido por dar voz a Krilin en Dragon Ball, publicó en su cuenta de Twitter que ya no participará en el doblaje latino del proyecto.

Mucha especulación ha surgido en torno a un tuit publicado por actor de doblaje Lalo Garza, pues de manera indirecta parece haber revelado que Mortal Kombat XI está en desarrollo.

En su publicación, el actor mexicano plasmó su molestia por el hecho de que la agencia de localización Pink Noise tomó la decisión de no tomarlo en cuenta para dar voz a los personajes Kung Lao y Reptile en Mortal Kombat XI, juego que no ha sido anunciado todavía.

Si bien, dicho mensaje pudiera tratarse de un mero error de redacción por parte de Garza, tuits posteriores parecen dar respaldo a la teoría de un nuevo juego de la franquicia; por ejemplo, al responder a un comentario, el actor mencionó que no puede considerarse precisamente una filtración ya que él no había firmado ningún acuerdo de confidencialidad.

Por otra parte, también publicó que desconocía si en efecto habrá otra entrega de Mortal Kombat para luego mencionar que no fue requerido para el “nuevo material”, lo cual también da a entender que la agencia de localización ya trabaja en algo relacionado a la saga de juegos de peleas.

Por su parte, Warner Bros. no ha mencionado nada al respecto, así que sólo es cuestión de esperar para saber si esto sólo se trata de un malentendido o resulta ser verdad.

Fuente: Lalo Garza @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Command & Conquer Remastered

Petroglyph remasterizará Command & Conquer: Tiberian Dawn y Red Alert

Next Post
E3 2019

Sony Interactive Entertainment confirma que no participará en E3 2019

Related Posts