Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

A semanas de su lanzamiento, Super Smash Bros. Ultimate llegó a su fase Gold

Super Smash Bros. Ultimate
En el reciente número impreso de la revista Famitsu, Masahiro Sakurai habló más sobre las nuevas adiciones al juego.

La cuenta regresiva del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, está a menos de un mes de concluir. Para muchos, la tarea de completar un juego con más de 70 peleadores podría parecer imposible. Sin embargo, los miembros de Sora Ltd. (incluido Masahiro Sakurai) no son cualquier developer, pues confirmaron que el título de peleas consiguió terminarse a la totalidad.

La noticia se dio a conocer en el reciente número de Famitsu, revista japonesa que aún se publica en formato físico. El responsable de divulgarla en la red fue el usuario ryokutya2089, quien anteriormente reportó la llegada de Yokai Watch 4 a Nintendo Switch.

Además el creador de la serie, también comentó varios de los elementos que veremos en Super Smash Bros. Ultimate. Aunque varios de estos aspectos se mencionaron en el pasado Nintendo Direct, destacan las razones para eliminar los trofeos y reemplazarlos por Spirits. De acuerdo con Sakurai, el motivo principal fue para que los miembros de su estudio pudiesen trabajar en otros proyectos de la mejor manera. Así mismo, él afirmó que pese a la complejidad de cómo operan los Spirits, el público podrá entender su funcionamiento una vez que el juego se lance el 7 de diciembre.

Por último, te recordamos que aunque el juego base llegó a su etapa Gold, se continuará trabajando en el desarrollo de juego. Lo anterior se debe a que nuevas arenas, Spirits y diferentes peleadores arribarán mediante DLC. Y quién sabe, quizás veamos el rumoreado debut de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate.

Vía: ryokutya2089

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Valve recompensó con 20 mil dólares a un cazador de bugs

Next Post
Command & Conquer Remastered

Petroglyph remasterizará Command & Conquer: Tiberian Dawn y Red Alert

Related Posts