Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Master Chief guiará tu camino en Waze

El contenido especial con temática de Halo estará disponible por tiempo limitado.

Para celebrar el 20 aniversario de Halo, 343 Industries y Xbox unen fuerzas con la aplicación de movilidad Waze para traernos contenido especial de la emblemática franquicia. Durante tiempo limitado, los usuarios de Waze, disponible en iOS y Android, podrán descargar diferentes elementos basados en Master Chief y Escharum, líder de los Desterrados, antagonista en Halo Infinite.

Si has usado Google Maps como tu aplicación de navegación, Waze se sentirá muy parecido, con la diferencia de ofrecer una experiencia más personalizada , aquí entra el contenido especial de Halo.

La aplicación te permite elegir un “estado de animo” (mostrándole a otros usuarios un ícono tuyo en su mapa) donde podrás elegir un vehículo con cara del Spartan o de Escharum. También podrás elegir qué vehículo aparecerá en el mapa, siendo las opciones el favorito de la UNSC, el Warthog o una de las pesadillas del Covenant, el Ghost.

Finalmente, podrás escoger la voz que te dará las instrucciones de viaje, ya sea si quieras que Escharum te dé ordenes durante tu trayecto, o bien, Master Chief guie tu camino. Adicionalmente, si hablas distintos idiomas te alegrará saber que puedes descargar los paquetes de voz en español latinoamericano, inglés, francés y portugués.

Halo Infinite se mantiene como uno de los juegos más esperados por los fanáticos de Xbox (y PC) para este año, aunque lamentablemente seguimos sin saber cuándo podremos tenerlo en nuestras manos. Mientras tanto podemos recorrer la ciudad con John-117 como nuestro confiable copiloto guiándonos al Krispy-Kreme más cercano (o lejano) para disfrutar de unas ricas donas de Halo. Ojalá también añadieran la voz de Cortana, aunque supongo el sarcasmo incesante puede no ser la mejor forma de dar instrucciones de viaje.

Fuente: Medium | Vía: Game Informer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
MacDonalds DualSense

McDonald’s Australia regalaría DualSense temáticos del restaurante

Next Post
Xbox Aqua Shift

Aqua Shift será el nuevo mando que se unirá a la familia Xbox

Related Posts