El proyecto promete convertirse en el más ambicioso que ha hecho el estudio hasta ahora.
Desde su adquisición por Electronic Arts a finales del año pasado, Codemasters se encuentra en su mejor momento como estudio. Prueba de ello es el anuncio de GRID: Legends, próxima entrega de esta afamada serie de conducción que verá la luz en 2022. Sin embargo, este no es el único proyecto que el developer británico tiene entre manos.
Mediante su sitio web, la desarrolladora publicó una vacante de trabajo para su subsidiaría en Cheshire, Inglaterra. El puesto es de Productor para el próximo juego del estudio. Lo que llamó la atención es que en la descripción se refiere a este proyecto como el más grande y ambicioso que ha hecho el developer en una década.
Para poner las cosas en perspectiva, el estudio cumple 35 años de existencia durante este 2021. Además de eso, el developer ha creado a lo largo de su historia poco más de 100 juegos, siendo 30 de ellos aquellos que vieron la luz en los últimos 10 años. Por ende, es comprensible el porque Codemasters está destacando este proyecto como el más ambicioso en su historia.
Considerando que EA es una de las empresas más grandes de la industria, no es de sorprenderse la escala que el estudio se encuentra buscando para este juego. Con esto sobre la mesa, Codemasters quiere crecer como estudio, por lo que esperemos que pueda compartirnos información sobre el mismo en el futuro.
Fuente: Electronic Arts | Vía: GameRant