Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Monster Hunter Rise no tendrá cross-play entre Switch y PC

Monster Hunter Rise
Capcom no tiene planes para implementar esta opción, al menos por ahora.

Monster Hunter Rise esta siendo un enorme éxito para Capcom. Además de sus altos números de ventas, se reveló que la compañía planea expandir su vida con una expansión en 2022. Con esto en mente, se podría pensar que ya se piensa incluir la función de cross-play entre Nintendo Switch y PC, con progresión cruzada. Desafortunadamente, esto no será así.

Mediante la cuenta de Twitter de la serie, Capcom hizo un anuncio sobre el tema. Ahí se reveló que la compañía ha escuchado las peticiones de la comunidad para implementar esta opción. Sin embargo, durante el proceso de desarrollo se dieron cuenta que era imposible implementar esta función en estos momentos. Pese a ello, se agradeció la retroalimentación y apoyo de los fans.

Esto quiere decir que si quieres adquirir la versión de PC del juego, tendrás que iniciar desde 0, y el progreso que hayas hecho en Switch se quedará ahí. Y sobre todo, no podrás jugar con amigos que posean el juego en otras plataformas, lo que puede resultar bastante decepcionante para muchos jugadores.

Por el momento, no se sabe si Capcom reconsideraría revisar la situación del juego para implementar esta función en el futuro. Aunque, quien sabe, si la versión de PC resulta ser exitosa y la comunidad sigue pidiendo esta opción, tal vez la compañía empiece a trabajar para poder añadirla en algún momento.

Sólo el tiempo dirá cuando la compañía se encuentre lista para añadir esta opción. Mientras tanto, te recordamos que la versión de PC de Monster Hunter Rise estará disponible el 22 de enero del 2022.

Fuente: Monster Hunter @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Suicide Squad Rocksteady

Rocksteady reveló nuevas imágenes del juego de Suicide Squad

Next Post
Codemasters

Codemasters ya busca personal para su siguiente juego

Related Posts