Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Bioshock Collection podría ser una realidad según una página de Brasil

La página en cuestión se encarga de dar clasificación a los juegos en Brasil.

La serie completa de Bioshock podría llegar a las nuevas consolas, o eso parece indicar la página que se dedica a dar los ratings a los juegos en Brasil.

No es la primera vez que una página de ratings nos ha brindado información de juegos en nuevas consolas, aunque estos inicialmente sean rumores. Siempre hay que considerar que cuando un juego está en desarrollo, el silencio y un bajo perfil permiten a los estudios enfocarse en el juego y no tener que lidiar con la presión del público y la prensa. Sin embargo, los desarrolladores no pueden evitar tener que involucrarse con diferentes miembros de la industria de los videojuegos, lo que en ocasiones acaba exponiendo este tipo de proyectos.

bioshock_collection_rumor

Bioshock fue una serie cuyo impacto alteró la forma en que percibimos los juegos. Pensemos en SOMA, un juego que trata acerca de un laboratorio sub-acuático donde varios científicos quedaron atrapados después del fin de los tiempos. Desde que mencionamos la palabra “sub-acuático”, muchos inmediatamente recuerdan Rapture, la ciudad que Andrew Ryan construyó en miras de crear una utopía para el trabajo duro, la inteligencia y el progreso. Desafortunadamente, esto no ocurrió como Ryan deseaba y todo se fue a la basura en cuanto los plásmidos aparecieron y todo mundo se volvió adictos a ellos. Al ver los niveles de SOMA, no podemos evitar pensar que un Splicer saldrá a atacarnos en cualquier momento, o que un Big Daddy estará por ahí, protegiendo a su hermanita. No es que el concepto lo haya inventado Bioshock, pero sin duda es uno de los juegos que mejor lo ha ejecutado en los últimos años.

2K Games no ha comentado nada al respecto, por lo que la aparición de este rating en la página brasileña sigue siendo mera especulación. Lo interesante es que el año pasado el mismo título Bioshock Collection apareció en una página pero de Sudáfrica. En aquel entonces, la página sudafricana colocaba la fecha de salida en noviembre 27 de 2015, algo que claramente no sucedió. Considerando que Irrational Games, los creadores de Bioshock, cerraron en 2014, es difícil saber si realmente podremos tener los 3 títulos en una nueva generación de consolas. No obstante, ahora que dos páginas de diferentes países han listado este juego en sus páginas, la nota parece ser algo verdadero. Estaremos al pendiente de cualquier comentario por parte de 2K Games, pero esperamos con ansias que confirmen esta gran trilogía en las nuevas consolas.

Fuente: Ratings | Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Walking Dead: Michonne nos comparte su intenso trailer de lanzamiento

Next Post

El tour CAPCOM LIVE! presenta temas clásicos de Capcom en versión “rockestra”

Related Posts