Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

PlayStation Now te permitirá descargar y jugar entregas de PlayStation 2

PlayStation Now
El servicio de streaming, también te permitirá disfrutar de diversos títulos actuales directamente desde el disco duro de tu PlayStation 4.

Un día después de que se presentara la miniconsola PlayStation Classic, Sony tiene algo preparado para los fans de los títulos de PlayStation 2. A través de un tuit la empresa confirmó que el servicio de streaming PlayStation Now, te permitirá descargar y disfrutar clásicos provenientes de la plataforma lanzada durante la sexta generación.

Pero eso no es todo, ya que la actualización tendrá una oferta para quienes gustan de adquirir títulos de PlayStation 4 en su formato digital. De esta manera, millones de usuarios podrán bajar títulos de la nube y jugar recientes exclusivas como Until Dawn, Bloodborne o God of War III Remastered, en su disco duro. Cabe mencionar que los viseojuegos descargados, contarán con todo el contenido DLC y con las mejoras gráficas para quienes tengan PlayStation 4 Pro.

Así mismo la compañía aclaró que los poseedores de dicho servicio, deberán conectar su consola a internet cada ciertos días para mantener activa su suscripción. Otra condición para poder disfrutar de los nuevos beneficios de PlayStation Now, es que si deseas trasladar los datos de guardado de la nube al disco duro, tendrás que tener una suscripción a PlayStation Plus.

Con ello Sony no sólo tiene la intención de darle gusto a los entusiastas de sus consolas antiguas y nuevas, pues también desea competir con Xbox Game Pass. Como recordarás, este servicio de Microsoft te brinda la posibilidad de interactuar con más de 100 juegos, sin las limitaciones de tener que recurrir a una conexión en línea.

Por lo visto, cada vez más empresas están interesadas a darle a su público otras maneras para que conozcan y descarguen su catálogo. Dicho modelo es bastante diferente a vender sus videojuegos en formato físico, situación que tiene tanto sus ventajas como sus desventajas.

Fuente: PlayStation @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Marvel's Spider-Man

Las ventas de Marvel’s Spider-Man, imponen un récord en PlayStation 4

Next Post
Mega Buster

Ármate con el Mega Buster y destroza a tus enemigos en Devil May Cry 5

Related Posts