Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Estudio detrás de los Minions realizará una película de Mario

Lo más temprano que podremos ver el proyecto realizado sería en 2021.

Fue, durante meses, un secreto a voces. Sin embargo por fin es un hecho. Illumination, la casa animadora responsable de Mi Villano Favorito (y por tanto del fenómeno de los Minions), ha llegado a un acuerdo con Nintendo para realizar una película basada en las aventuras de Mario. El anuncio es parte de la andanada de revelaciones que ha realizado la Gran N esta tarde.

Shigeru Miyamoto, creador del icónico personaje, funge como co productor de la cinta. Chris Meledandri, jefe y fundador de Illumination, comparte este rol con el developer japonés. Nintendo y Universal Pictures serán las empresas responsables de financiar el proyecto. Recordemos que ya habían alcanzado un acuerdo para que el plomero italiano tuviera sus propias atracciones en los parques temáticos de Universal.

“Con este proyecto Nintendo perseguirá su meta de respaldar efectivamente sus propiedades intelectuales en medios externos a los videojuegos, así como de llevar sonrisas a la gente alrededor del mundo”, expuso la compañía japonesa a través de un comunicado.

¿Cuándo se estrenará el proyecto?

Illumination no ha dado una fecha exacta para el estreno de la película. Sin embargo, ya había dado a conocer fechas tentativas para las premieres de proyectos que aún no estaban oficialmente anunciados.

La fecha más cercana, de acuerdo con las proyecciones del estudio, es el 2 de julio de 2021. Esto después de lanzar su película inspirada en El Grinch, La Vida Secreta de tus Mascotas 2, Minions 2 y hasta Sing 2. La fecha más lejana marcada por dicho cronograma es el 30 de junio de 2023.

Sin duda habrá quienes no estén muy contentos con la elección del estudio para realizar el proyecto. Sin embargo, vale la pena considerar que esto es parte de un proyecto a largo plazo por parte de Nintendo para darle mayor vida y exposición a sus franquicia. Lo cual, al final del día, puede atraer más jugadores.

Fuente: Nintendo @ Twitter, Variety

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mario Kart Tour

La emoción de Mario Kart, llegará a los teléfonos inteligentes

Next Post
Red Dead Redemption 2

Alisten sus armas porque Red Dead Redemption 2 llegará en octubre del 2018

Related Posts