Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Lady Dimitrescu de RE Village es más alta de lo que te imaginas

Resident Evil Village
El director de arte del título finalmente aclaró la duda sobre esta interrogante.

Resident Evil Village ha tenido una buena cantidad de atención desde el showcase realizado un par de semanas atrás. Sin embargo, las estrellas del show fueron la villana Lady Dimitrescu y sus hijas, al grado de que la comunidad les ha dedicado memes, cosplays, fanarts, y muchos GIF´s rindiéndoles tributo.

Pero, algo que captó la atención de los fans sobre Dimitrescu es la evidente gran altura que posee. Con esto, muchos usuarios trataron de especular su medida exacta, por lo que Capcom decidió darnos la respuesta oficial a esta cuestión.

En la cuenta de Twitter de la franquicia, Tomonori Takano, director de arte del juego, publicó un comunicado en donde habla de este tema. En él agradeció el recibimiento positivo de los fans hacía Village, y reconoció que Dimitrescu y sus hijas han recibido más atención de la que se esperaba.

Takano admitió que este aprecio al personaje ha llenado de felicidad al equipo de desarrollo. Y, declaró que la altura de la villana ha sido tema de debate, así que soltó las aguas; confirmó que Lady Dimitrescu, con sus tacones y sombrero incluidos, mide 2.9 metros de altura, equivalentes a 9 pies y 6 pulgadas.

Escuchaste bien. Dimitrescu mide casi 3 metros de altura.

Para que te des una idea de lo que esto implica, ten en cuenta que la altura de Dimitrescu puede superar sin creces a la de Robert Pershing Wadlow, el denominado hombre más alto de la historia. De acuerdo con los Guinness World Records, Wadlow medía aproximadamente 2.72 metros de altura, récord que hasta la fecha no ha sido superado, al menos, no por ahora.

No cabe duda que Dimitrescu es una mujer extremadamente alta. Pero ¿Cuánto medirá sin sombrero y tacones? Tal vez averigüemos la respuesta en Resident Evil Village, que llegará a nuestras manos el 7 de mayo.

Fuente: Resident Evil @ Twitter

Facebook Comments
Total
123
Shares
123 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Inauguración BlizzConline 2021

Se revela la fecha de la ceremonia inaugural de BlizzConline 2021

Next Post
DualSense

Los mandos de PS5 y Series X serán compatibles con iOS 14.5

Related Posts