Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Mira el primer tráiler del reboot fílmico de Resident Evil

Resident Evil- Welcome to Raccoon City
La esencia de los juegos clásicos de la serie esta presente en este avance.

Como ya lo había adelantado Sony Pictures ayer, finalmente se compartió el primer avance de Resident Evil: Welcome to Raccoon City; reboot cinematográfico de la serie. Además de ello, los fanáticos se dieron a la tarea de identificar algunos elementos de la franquicia presentes en el tráiler.

En el tráiler podemos ver a varios personajes como Leon S. Kennedy, Claire y Chris Redfield, Jill Valentine presentes en la cinta. En adelanto, se ve como todos se encuentran luchando para sobrevivir en la noche más larga de su vida, mientras van descubriendo las malévolas intenciones de la corporación Umbrella.

Como se puede apreciar, el avance muestra una estética más apegada a los primeros juegos de la serie, a diferencia de la saga de películas de Mila Jovovich enfocadas a la acción. Además de eso, se pueden notar algunos guiños a ciertos acontecimientos de los títulos, tales como la aparición del primer zombi en el juego original.

Otra cosa que es importante mencionar es que tanto la Mansión Spencer y la Comisaria de Raccoon City se muestran en todo su esplendor en el avance. Y por último, pero no menos importante, podemos ver en el tráiler algunas criaturas icónicas de la serie, tales como lickers, perros zombies, la mutación de Lisa Trevor y más.

Considerando que la cinta planea adaptar los acontecimientos de los dos primeros juegos de la serie, lo mostrado en el avance luce prometedor. ¿El resultado final podrá dejar contento a los fans de la franquicia? Eso lo averiguaremos el 24 de noviembre, día en el que Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegué a los cines.

Fuente: Sony Pictures Entertainment @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation 5 oro

Merch Diggers | Los modelos de PlayStation 5 que valen su peso en oro

Next Post
Koichi Sugiyama

Koichi Sugiyama, compositor de Dragon Quest, falleció a los 90 años

Related Posts