Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Los peluches Build-a-Bear de Animal Crossing valen su peso en Bells

Build-a-Bear Animal Crossing
Tendrás que entrar a una lista de espera, si quieres conseguirlos en la tienda oficial.

Después de que empresas como Sanrio o ColourPop Cosmetics lanzaran productos oficiales de Animal Crossing, llegó el momento para que Build-a-Bear hiciese lo mismo con la franquicia de adorables seres antropomórficos.

En este caso se trata de dos peluches de Tom Nook e Isabelle, cada uno contando con dos versiones que se diferenciarán dependiendo del sonido o la música que emitan. Mientras que una variante tocará el tema de Animal Crossing: New Horizons, la otra dirá varias frases de los carismáticos personajes en su peculiar idioma.

Pero si piensas que será fácil conseguir un Build-a-Bear de Animal Crossing, no podrías estar más equivocado. Antes de pagar su precio de $51 dólares por paquete, tendrás que asegurar tu lugar en una larga fila de espera.

Si lo anterior te recuerda a las preventas de Xbox Series X o PlayStation 5, no olvides que para hacerte de estos cotizados coleccionables la paciencia y determinación serán tus mejores aliados.

Claro que podrías conseguirlos a través de páginas de reventa como en eBay, mas en éstos los costos se dispararon hasta $300 dólares por unidad (según lo registrado en un reporte de Kotaku). Una tercera opción será dejar un email en el sitio oficial, para así esperar a que más unidades estén disponibles.

Y si los productos de Build-a-Bear llamaron tu atención, recuerda que la compañía lanzó previamente otros peluches oficiales de Sonic the Hedgehog, Pokémon y The Mandalorian.

Build-a-Bear Animal Crossing

Fuente: Build-a-Bear @ Twitter

Facebook Comments
Total
22
Shares
22 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Beta Resident Evil Re:Verse

Ya puedes descargar la beta de Resident Evil Re:Verse

Next Post
Diablo II Resurrected Alpha

El primer alfa técnico de Diablo II Resurrected iniciará este viernes

Related Posts