Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El nuevo Pikachu de peluche es tan largo y extraño como adorable

Pikachu Lazada
¿Qué clase de evolución es ésta?

Atrás quedaron los días en que los peluches solo eran para niños. Desde veloces erizos hasta grandes poderes de peleas callejeras, estos productos son cada vez más deseados por los coleccionistas y fanáticos de videojuegos, como Pokémon. La criatura más popular de la también serie de televisión hoy nos soprendió con lo que parece ser una nueva evolución que te atrapará por su dulzura, suavidad y forma de ciempiés con 1.4 metros de largo… El nuevo Pikachu de peluche es tan largo y extraño como adorable.

La tienda en línea Lazada de Singapur tiene a la venta este de Pikachu de gran longitud que luce tan cómodo y afelpado como inusual. ¿Pikaterpie? ¿Weedlchu? Sea cual sea el nombre de esta nueva evolución, se convertirá en tu nuevo peluche favorito al que podrás también abrazar por las noches.

Con su longitud de hasta 1.4 metros, es probable que él sea quien te atrape esta vez. Después de que lo añadas a tu colección, puedes usarlo a la hora de dormir y para descansar tu cabeza en esos largos viajes de autobús o avión, pues puede reducirse hasta 85 cm.

¿Fobia a los insectos? Ésta es la manera perfecta de superar tu miedo a los bichos rastreros o el regalo perfecto para los fanáticos de Pokémon.

El nuevo peluche ciempiés de Pikachu tiene un precio de 103.70 USD, y puedes pedir el tuyo aquí.

Fuente: Lazada.sg

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation first-party PC

¿Más first-party de PlayStation en PC? Un rumor así lo indica

Next Post
Bethesda + Xbox

¡Ya es oficial! La compra de Bethesda por parte de Microsoft se ha completado

Related Posts