Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El primer alfa técnico de Diablo II Resurrected iniciará este viernes

Desafortunadamente, esta alfa técnica sólo será para un jugador.

Diablo II Resurrected fue uno de los anuncios que más emocionó a los fanáticos de Blizzard y de la serie en la BlizzConline. Además, el entusiasmo aumento cuando se reveló que el juego contaría con dos alphas para probar el juego. Y ya tenemos más información de una de ellas.

Por medio de un comunicado, Blizzard anunció que la primera alpha del juego dará inicio este viernes 9 de abril. Para poder participar en ella, te debiste haber registrado en el sitio web oficial del juego. Si fue así, ese mismo día recibirás tu invitación para poder ser participe de este período.

La alpha técnica permitirá a los usuarios jugar las primeras dos partes de la campaña usando a una de estas tres clases; Amazona, Barbaro y Hechicera. Sin embargo, es importante resaltar que esta prueba es para sólo un jugador, debido a que la alpha se centrará en evaluar la experiencia single player. Pese a esto, previamente se había confirmado que la segunda de estas pruebas si tendrá el componente multijugador.

Cuando tengas tu código de acceso, tendrás hasta el lunes 12 de abril para poder participar. Con esto en mente, si eres de los que esperas con ansias este título, ve haciendo espacio en tu fin de semana para que puedas formar parte de este alpha.

Fuente: Blizzard

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Los peluches Build-a-Bear de Animal Crossing valen su peso en Bells

Next Post

Pentakill, la banda de metal de League of Legends, estará de vuelta

Related Posts