Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

CoD: Black Ops Cold War agrega una función para personalizar armas

¡Está viva! Combina diferentes estilos y componentes en tu arma favorita al estilo Frankenstein.

La campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War es divertidísima. Es igual a ser parte de una gran película de acción de Hollywood. No esperes una experiencia que cambiará para siempre la historia de los videojuegos, solo toma el control y diviértete. Aún así, su popularidad también reside en los modos multijugador, los cuales hoy recibieron una actualización y que, justamente, te permitirá seguir divirtiéndote: CoD: Black Ops Cold War agrega una función para personalizar armas.

Gunsmith Customs es la nueva característica que lanzó hoy Treyarch para CoD: Black Ops Cold War, que te permitirá personalizar tu arsenal combinando diferentes “planos” o blueprints del mismo tipo de arma para crear los tuyos propios. De ahora en adelante te conocerán como el doctor Frankenstein de la guerra.

Además de crear tus propias bellezas (o rarezas exóticas), podrás darles un nombre y guardarlas a través de las modalidades Customs para comenzar a rociar plomo en Warzone y Zombies. Hasta 10 diferentes blueprints se podrán combinar, así que vuélvete loco eligiendo entre tus diferentes miras, barriles, cargadores, mangos y culata.

Además de la actualización de Gunsmith Customs, este nuevo parche en Call of Duty agregó a Rivas, un nuevo personaje operador, disponible también en Warzone. También se ajustó la XP en Dead Ops Arcade 3 y cambiaron los jefes en Room of Judgment para pertidas en solitario.

Fuente: Treyarch.com

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Sonic Colors podría tener una remasterización

Next Post

Sony pudo haber rechazado el nuevo proyecto de Hideo Kojima

Related Posts