Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Alan Wake podría aparecer en el último DLC de Control

Control Alan Wake crossover
Las pistas sobre el crossover, aparecieron en el plan de desarrollo de Remedy Entertainment para su reciente entrega.

Desde que Control fue lanzado al mercado, varios jugadores notaron diversas conexiones entre el nuevo título de Remedy Entertainment y el aclamado Alan Wake (thriller también desarrollado por el estudio). Sin embargo pocos imaginaron que en 2020, podría haber un crossover de ambas entregas.

Esta mañana el developer finlandés reveló su programa de desarrollo post-lanzamiento de Control, mismo que se extenderá hasta mediados de 2020. Como se puede apreciar en la imagen del último DLC, tanto la tipografía de las siglas “AWE” como el gráfico de fondo hacen referencia a la portada del título de 2010.

Y considerando que el año que viene se cumplen 10 años de la llegada de Alan Wake a Xbox 360 y PC, la posibilidad de dicho encuentro se hace aún más evidente.

Alan Wake Control DLC

Aparte del probable crossover entre Alan Wake y Control, Remedy Entertainment habló más de sus planes para darle continuidad a su reciente juego. Entre ellos está su modo fotográfico, mismo que permitirá capturar las mejores tomas de Jesse Faden en su aventura dentro de la Old House. La aparición de dicha modalidad, ocurrirá en otoño de este año.

Por otro lado, los usuarios podrán participar en un modo gratuito llamado Expeditions. A lo largo de varios eventos que tendrán lugar después de los acontecimientos del juego base, Faden y otros miembros del Federal Bureau of Control deberán investigar el lugar conocido como Formation.

Cabe mencionar que tanto “AWE” como The Foundation, serán dos expansiones de paga que ahondarán en los Altered World Events y en la historia de la propia Old House.

Como recordatorio, la nueva entrega del ahora estudio independiente ya puede jugarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Remedy Entertainment @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Final Fantasy VII

[Actualizado] Emociónate con el más reciente tráiler de Final Fantasy VII Remake

Next Post

Siete juegos de Apple Arcade que te harán considerar suscribirte

Related Posts