Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible

Call of Duty Cold War
A partir de hoy y hasta el próximo 19 de octubre estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

La franquicia de Call of Duty se encuentra de fiesta luego de que hoy fuera lanzada al mercado la versión beta, de su próxima entrega, Black Ops Cold War. Entre todas las características que los fans podrán disfrutar, destaca el juego cruzado entre consolas, por lo que no importa tu dispositivo, podrás jugar contra tus mejores amigos.

Para poder acceder a esta versión beta, debes hacer lo siguiente: reservando la edición digital de Call of Duty: Black Ops Cold War, la cual te da acceso directo para PS4, Xbox One o PC. Si no deseas comprar con anticipación el juego, puedes intentar conseguir un pase a través del programa Twitch Drop.

beta-call-of-duty-cold-war

Quienes puedan acceder a la beta, podrás disfrutar de distintos modos de juego: el clásico modo 6 vs 6, armas combinadas, la cual te ofrece batallas con equipos de hasta 12 jugadores. Otro modo de juego que llama la atención, es bomba sucia, en el cual podrás disfrutar de asalto por equipos con hasta 40 jugadores.

Los usuarios que jueguen a través de PC, podrán disfrutar de todas las características tecnológicas incluidas en la versión final del juego.

Fuente: Call of Duty

Comentarios