Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Una nueva serie de cómics revelará lo ocurrido entre God of War III y el juego de PS4

God of War cómics
El primer número de la serie se publicará a finales de junio.

Desde que God of War para PlayStation 4 fue lanzado, una de las grandes dudas que quedó entre los fans de la franquicia es qué pasó con Kratos entre dicho juego y God of War III. Por suerte, esa pregunta se resolverá muy pronto a través de una nueva serie de cómics que publicará Dark Horse.

El título que llevará esta serie de cómics es God of War: Fallen God, y de acuerdo a información oficial compartida por Dark Horse, en ésta descubriremos cómo Kratos, después de enfrentarse a Zeus y Athena, emprende un viaje hacia el desierto “en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza solo para encontrar que su ira y culpa le siguen de cerca.”

Los encargados de crear Fallen God son el escritor Chris Roberson (iZombie, God of War), los artistas Tony Parker (God of War, This Damned Band) y Dan Jackson (The Strain, The True Lives of the Fabulous Killjoys), así como el letrador John Roshell (Overwatch Anthology, Astro City) y Dave Rapoza quien se encargará de crear las portadas.

Como puedes ver, tanto Chris Robertston como Tony Parker ya tienen experiencia previa con God of War pues ambos participaron en la anterior serie de cómics que hubo de la franquicia, por lo que si has podido leerlos ya sabrás qué esperar en cuanto a diseño y narrativa.

Por el momento no sabemos cuántos números son los que conformarán esta serie de historietas. Lo que sí sabemos es que el primero de ellos estará disponible en tiendas a partir del 24 de junio, así que si te consideras fan de la saga ve apuntándolo en tu calendario.

Fuente: Drak Horse

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil 3 Nintendo Switch

Resident Evil 3 podría tener un port para Nintendo Switch

Next Post
Plague Inc.

Combatirás una pandemia en el nuevo modo de juego que recibirá Plague Inc.

Related Posts