Sega te regala 4 juegos para PC

Streets of Kamurocho Sega
Gran forma de celebrar su cumpleaños número 60.

La empresa desarrolladora japonesa Sega está de fiesta, pues está celebrando su sesenta aniversario. En una celebración de cumpleaños cualquiera, los invitados son quienes llevan regalos al festejado. Esta vez pasa algo un poco diferente; para celebrar seis décadas de juegos y diversión, Sega te regala 3 juegos para PC.

Sega 60 aniversario

El traje de Sonic que apareció en Fall Guys recientemente fue a razón de esta importante ocasión. Pero Sega no se detuvo ahí. Entre el pasado martes y hasta el próximo lunes, Steam tendrá disponibles juegos completamente gratis, cortesía claro de la compañía nipona.

Viejitos pero curiosos

Estas ofertas de tiempo limitado incluyen al juego Streets of Kamurocho, una mezcla entre Streets of Rage y personajes de Yakuza en donde Kiryu y Majima se unen para dar palizas en un bonito tributo de 16 bits. Puedes descargarlo y conservarlo para siempre sin costo alguno, del 17 al 19 de octubre.

El segundo título es Golden Axed, surgido de las cenizas del previamente cancelado Golden Axe: Reborn, el cual estuvo en desarrollo hace casi diez años. Era un remake en dimensión 2.5 que incluía Altered Beast y Streets of Rage, además de una adaptación de Shinobi. Sega opina de su propio juego y dice: “Golden Axe puede ser chiflado, puede tener errores, pero ofrece una visión única de la perspectiva de un proyecto que podría haberlo sucedido”. Estará disponible solamente el 18 de octubre.

Endless Zone es otro de los juegos que podrás encontrar completamente gratis. Es una mezcla de Endless Universe, desarrollado por Amplitude Studios, y la antigua Fantasy Zone de Sega. Lo relevante de este juego es que le dio a la compañía su primera mascota, la nave espacial Opa-Opa. Estará disponible del 16 al 19 de octubre.

Disponible hasta el 19 de octubre, Armor of Heroes, multijugador basado en la serie Company of Heroes, te ofrece nueve tipos de juegos en cuatro mapas, incluyendo escenarios destructibles.

Tres de los títulos están desarrollados por The Eccentric Ape. y Streets of Kamurocho corre a cargo de Empty Clip, un estudio que se especializa en juegos de estilo retro.

Celebra el cumpleaños de Sega, y de paso llévate contigo un par de juegos gratis.

Fuente: SEGA

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios