Street Fighter V tendrá una Champion Edition: llegará en 2020 con todos los DLC

Street Fighter V
Capcom también reveló que Gill está en camino al juego.

Este fin de semana tuvieron lugar en Estados Unidos las finales regionales del Capcom Pro Tour. En dicho evento, la compañía aprovechó para revelar Street Fighter V: Champion Edition, nueva edición del juego que básicamente incluirá todos los personajes, escenarios y trajes que se han lanzado hasta el momento.

A través de un tráiler, Capcom presentó esta edición que ofrecerá a quienes decidan adquirirla lo siguiente: 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes. Además de ese contenido, con esta edición también llegarán ajustes al título, entre los que destaca la inclusión de nuevas V-Skills para cada personaje.

Como se puede observar al final del adelanto, en éste aparece un nuevo personaje que está en camino a SFV. Se trata de Gill, el antagonista principal de Street Fighter III que nuevamente está listo para hacer uso de sus habilidades cuasi divinas.

En caso de que quieras ver a Gill en acción, Capcom también compartió un tráiler enfocado en él que nos deja ver cada una de sus técnicas.

Street Fighter V: Champion Edition estará disponible a partir del 14 de febrero de 2020 en PlayStation 4 (en formato físico y digital) y PC (sólo en formato digital a través de Steam), y podrás adquirirlo por 29.99 dólares.

Si ya posees la versión original del juego o bien la Arcade Edition, también se ha puesto a la venta un Upgrade Kit para que las actualices a la Champion Edition. Este kit tiene un costo de 24.99 dólares y ya puede ser adquirido en Steam y la PlayStation Store.

Fuente: Capcom

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios