Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Batman: The Long Halloween será adaptada a una película animada

La adaptación animada de este comic será dividida en dos partes.

Batman: The Long Halloween es considerado por muchos fanáticos como una de las mejores historias del personaje. No sólo nos presento una faceta mas humana del caballero de la noche; también mostró el origen de Dos Caras, uno de sus villanos mas emblemáticos. Ahora, podremos revivir esta historia gracias a la animación.

En su canal de YouTube, IGN publicó el primer avance de la adaptación animada de este comic. En este, podemos ver que la cinta estará fuertemente inspirada en el estilo visual de la historieta. Además, también se pueden notar algunos momentos sacados directamente del material de origen, como la primera interacción entre Batman, el oficial James Gordon y el abogado Harvey Dent.

Por si no te suena esta historia, The Long Halloween nos muestra a un Batman que no lleva mucho tiempo como vigilante de Ciudad Gótica, continuando los sucesos de Year One. Tras descubrir a un asesino que sólo actúa en fechas determinadas, el superhéroe deberá aliarse con Gordon y Dent para detenerlo. Sin embargo, a lo largo de la trama, este último se va corrompiendo e inicia su transformación como Dos Caras.

Del elenco de la película, Jensen Ackles, actor conocido por la serie Supernatural, prestará su voz para encarnar a Batman. También se encuentra Naya Rivera interpretando a Selina Kyle/Catwoman y al mismísimo Troy Baker como el Joker.

Los fanáticos del personaje estarán mas que contentos al saber que esta legendaria historieta tendrá su versión animada. La adaptación estará dividida en dos partes; con la primera llegando en primavera, mientras que la segunda será estrenada en el último trimestre del año.

Fuente: IGN @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La exclusividad de Final Fantasy XVI será temporal

Next Post

Abandoned: una nueva IP de terror en PlayStation 5

Related Posts