Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Abandoned: una nueva IP de terror en PlayStation 5

El juego verá la luz en un momento aún por determinar de este año.

Sony presentó Abandoned, un título ” de terror cinemático en primera persona” que estará ambientado en un mundo abierto. Además, estará detallado a más no poder y tendrá mucho énfasis en la supervivencia.

El juego es desarrollado por Blue Box Game Studios, estudio independiente con sede en los Países Bajos. Mediante el blog de PlayStation, Hasan Kahraman, director del título, aprovechó el espacio para dar más detalles sobre este título, que de acuerdo con él, se encuentra en una etapa inicial de desarrollo.

La historia estará centrada en Jason Longfield, quien despierta en un bosque extraño. Sin poder recordar cómo llego ahí y completamente solo, descubre que ha sido secuestrado para cumplir un objetivo oscuro. A partir de ahí, deberá escapar del bosque mientras lucha por sobrevivir.

Una experiencia de terror inmersiva

De acuerdo con Kahraman, Abandoned buscará implementar mecánicas realistas de juego para aumentar la tensión y el énfasis en la supervivencia. Una de ellas es que, si el personaje se encuentra nervioso o agitado, su puntería se verá afectada considerablemente. Aparte de esto, el disparo de las armas será muy lento, y el jugador deberá de ser táctico y planificar cada movimiento con cuidado para sobrevivir.

Se busca que los jugadores se encuentren nerviosos e intranquilos en todos los combates del juego y ser consiente de que cada movimiento sea determinante al momento de sobrevivir. Para ello, el estudio aprovechará al máximo la tecnología háptica y los gatillos adaptables del DualSense junto al Audio 3D para aumentar la inmersión.

Por último, el creativo afirmó que la experiencia visual del juego será apantallante, con gameplay a 4K y a 60 FPS. Además, se está trabajando para que la calidad ambiental sea similar a la real y el título contará con gráficos realistas, animaciones fluidas y pantallas de carga ultrarrápidas.

Abandoned promete entregar una experiencia de terror bastante interesante y particular. Aunque no se dieron más detalles del juego, el estudio prometo que pronto compartirá un video del gameplay más extenso. Además, se aseguró que este título estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 5 en algún momento de este año.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Batman: The Long Halloween será adaptada a una película animada

Next Post

Tenemos el primer vistazo del live-action de Las Chicas Superpoderosas

Related Posts