Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Sony te permitirá elegir los juegos gratuitos de PlayStation Plus

Filtración revela planes de Sony, permitiendo votaciones para elegir los juegos gratuitos disponibles en PlayStation Plus.

NeoGAF es un sitio tipo foro que es, según sus propias palabaras, “el nexo entre gamers de hueso colorado, prensa entusiasta, desarrolladores y publishers de la industria de los videojuegos. Un terreno neutro donde los hechos y evidencias, presentados dentro de los confines del discurso civilmente inclusivo, prevalece mediante ciudadosa moderación”. En otras palabras, entusiastas, especialistas y gente involucrada en el desarrollo de juegos comparte datos, rumores y filtraciones con sus respectivas “evidencias”. Al parecer el tiempo de los anuncios oficiales ha acabado y el reinado le pertenece a las filtraciones, por lo que NeoGAF toma más relevancia cada vez.

Es justo en NeoGAF el usuario “El_Cinefilo” compartió una historia por demás interesante. Según él, un día se encontraba navegando entre las novedades que ofrece su PlayStation 4, sección que se alimenta directamente de lo que se publica en la PlayStation Network (en este caso la del Reino Unido), encontró un vídeo titulado “Vote to Play”, o en español “Vota para jugar”. Dicho vídeo explicaba las características de una nueva función en la que los usuarios de PlayStation Plus podrán elegir mediante una votación, entre una tercia de opciones, cuál juego les gustaría recibir gratuitamente el próximo mes dentro de la lista de los juegos gratis que mes con mes PS Plus pone a disposición de sus suscriptores. Si el juego por el cual votaste no resulta elegido, no te preocupes, pues recibirá un descuento para que puedas adquirirlo.

“El_Cinefilo” logró tomar algunas capturas de pantalla de dicho video:

votetoplay

vote2play

También compartió una transcripción del audio que decía lo siguiente:

“Una manera emocionante de expresar tu opinión sobre lo que te gustaría jugar a través de PlayStation Plus. Mientras la votación esté abierta podrás revisar cuáles títulos reciben más votos o cambiar tu voto en cualquier momento. Los votos serán contados y el juego elegido estará disponible como parte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus el siguiente mes.
Si tu juego favorito no resulta elegido estará disponible para su compra con un descuento con PlayStation Plus”

El usuario aclara al final que el vídeo (obviamente) desapareció, además no logró votar pues la votación no está disponible por ningún lado y probablemente los juegos que aparecen en las capturas no sean los juegos que estén disponibles cuando pueda utilizarse la función.

Te recordamos que recientemente fue publicada la lista de juegos gratuitos disponibles con PlayStation Plus en el mes de agosto y la puedes revisar por acá. Por lo pronto habrá que esperar la declaración oficial sobre este tema por parte de Sony o el anuncio oficial de la nueva función para terminar con los rumores.

Actualización

Mediante un tweet en su cuenta oficial, PlayStation acaba de publicar el link a su más reciente publicación en el PlayStation blog de Estados Unidos confirmando los rumores y anunciando la próxima llegada de Vote to Play.

“Hola nación PlayStation – como todos ustedes saben, nos encanta escuchar su retroalimentación y trabajar para traer a la vida sus peticiones, demandas y  necesidades donde sea posible. Con eso en mente, estoy emocionado de anunciar una nueva promoción de PlayStation Plus que literalmente pone la decisión en tus manos – Vote to Play. Esta promoción permite a los miembros de PlayStation Plus voatar por uno de los muchos juegos de several PlayStation 4  para la Instant Game Collection del siguiente mes.

El juego con más votos automaticamente se incluirá en nuestra futura lista de juegos gratuitos de PlayStation Plus. Si tu elección no entró en la lista, no te preocupes. En la primera promoción, los miembros de PlayStation Plus  pueden obtener los contentientes con descuento. Amamos escuchar a nuestros fans – y estamos súper emocionados por lanzar esta promoción.Tendremos más detalles para ti pronto sobre cuándo comenzarán las votaciones, cuáles títulos estarán disponibes para la votación y cómo puedes votar”.

Es la traducción del texto íntegro que contiene la publicación hecha por John Koller, vicepresidente de marketing de PlayStation.

Fuente: PlayStation Blog US
Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Ya viene ZombiU para PC, Xbox One y PS4

Next Post

Barbara Gordon estará en el Universo Cinematográfico de DC Comics

Related Posts