Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Batman: Return to Arkham pospone su lanzamiento

La remasterización de Batman: Arkham Asylum y Arkham City tardará un poco más en llegar.

A mediados de mayo Warner Bros. anunció Batman: Return to Arkham, un bundle que incluirá la remasterización de los dos primeros títulos de BatmanArkham Asylum y Arkham City— desarrollados por Rocksteady Studios.

Desde la revelación de esta remasterización a cargo del estudio Virtuos Games se señaló el 26 de julio como su fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4, pero al parecer el proyecto no ha avanzado como se esperaba y ahora Warner Bros. se ha encargado de comunicar que Return to Arkham retrasa su lanzamiento de manera indefinida.

Después de revisar el progreso del proyecto, el equipo de Warner Bros. Games ha decidido posponer el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para darle al equipo de Virtuos Games tiempo adicional para entregar una experiencia de un juego Batman Arkham más pulida. No tenemos una fecha de lanzamiento aún y nos aseguraremos de comunicársela una vez que estemos seguros que el juego estará listo. Sabemos que estas son noticias decepcionantes, pero sentimos que el tiempo extra le permitirá al equipo crear la mejor experiencia de juego para nuestros fans.

Este mensaje fue publicado por Steve Grayson, miembro del staff de Warner Bros y uno de los moderadores de los foros de la compañía, mismo sitio donde se dio a conocer oficialmente el retraso.

Esperemos que pronto se anuncie una nueva fecha de lanzamiento, que no sea tan lejana y que Virtuos Games aproveche este tiempo para entregar una experiencia a la altura de lo que Rocksteady nos presentó en 2009 y 2011.

Fuente: Foros Warner Bros. | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Concesionaria de Ford “tomó prestado” arte de Firewatch sin permiso

Next Post

Así hubiera sido el juego de Daredevil para PlayStation 2 y Xbox

Related Posts