Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

El estudio mexicano HyperBeard confirmó la segunda parte de KleptoCats

KleptoCats
Kleptocats 2 actualmente se encuentra en su fase beta para iOS y Android, y pretende un lanzamiento durante el próximo marzo.

En tan sólo unos cuantos años, cuando pensamos en buenos ejemplos de desarrollo de videojuegos en México, HyperBeard Games viene a nuestra mente, y no es para menos. El estudio, fundado en la Ciudad de México por Antonio Uribe y Juan Pablo Riebeling tiene un enfoque muy claro: ofrecer pequeñas pero divertidas experiencias a la comunidad que prefiere llevarlas en la comodidad de su bolsillo.

En 2016, el estudio unió fuerzas con Apps-O-Rama para preparar el lanzamiento de KleptoCats, título que cumplió en gran gran parte con esa filosofía, y que posteriormente se convertiría en todo un éxito a nivel mundial. Los KleptoCats actualmente aguardan millones de descargas, y su impacto –irónicamente mayor en regiones fuera de nuestro país– se ha visto reflejado en una comunidad y hasta líneas de juguetes de Funko.

Iniciando el año con buenas noticias

Bajo este contexto era solamente cuestión de tiempo para que el estudio decidiera seguir adelante con algo nuevo, así es como a través de sus redes sociales han dado a conocer que KleptoCats 2 viene en camino. Aunque los detalles aún permanecen en la ambigüedad.

Lo único que sabemos por el momento es que el título se encuentra en beta abierta desde hace algunos días, y que estará disponible a nivel global en algún momento de marzo, tanto para dispositivos iOS como Android. Para hacer un poco más amena la espera, el estudio nos invita a unirnos a la conversación a través del hashtag #KC2 en donde estarán al pendiente de los consejos y las peticiones de la comunidad con respecto a esta secuela.

Si aún no están seguros de qué es de lo que KleptoCats se trata, pueden descargarlo en iOS y Android.

Fuente: HyperBeard @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Hasta película nueva vamos a tener de The King of Fighters

Next Post

My Current [ music ] Obsession | Streets of Rage II

Related Posts