Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Mañana se estrena Back to Bed en la PlayStation Store

Back to Bed inició un largo proceso para poder llegar a lo que hoy es y al lugar en que estará mañana: PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El juego comenzó en 2013 como un proyecto de estudiantes daneses que desde Kickstarter, y gracias al financiamiento de sus adeptos, lograron llevar a cabo la idea de un juego que incluyera tonos de M.C. Escher, Salvador Dalí, y René Magritte, grandes referentes del arte surrealista.

Su primera distribución oficial fue a través de Steam -el 6 de Agosto de 2014- para PC ($65.00 MXN.), seguido de una versión móvil para dispositivos Android y IOS, a un precio muy bajo ( $25.76 MXN. y $45.00 MXN. respectivamente) y con muy buena crítica de los usuarios que lo califican con cuatro y cinco estrellas.

En últimas fechas, el estudio Bed Time Digital Games, creadores del juego, ha venido trabajando de la mano con LOOT Interactive para crear una versión disponible en consolas de PlayStation, que tendrá como característica el cross-buy y el cross-save, para que todos puedan disfrutar de este título en varios dispositivos y sin perder ningún avance.

Es así que el anuncio de que mañana 25 de agosto estará disponible el juego para su descarga en PlayStation Store, por parte de Greta Salmon, directora de marketing de Loot Interactive,  se convierte en una gran noticia por tratarse de un juego que ha visto su desarrollo en distintas plataformas y que ha venido aumentando su número de seguidores sin importar edad, género o religión.

Para los que no saben todavía de qué va el juego, se los explicamos: Bob es una sonámbulo que es guiado por Subob, la representación en forma de perro del inconsciente de Bob, a través de niveles que son un puzzle en sí mismos; con la finalidad de regresar a Bob a su cama, sano y salvo.

Con más de 30 niveles y dos modos de juego (Play y Nightmare), este título llega a las consolas de Sony con un buen historial y con la empresa de deleitar a nuevos jugadores. Además, por si fuera poco, el juego ha sido nominado para ser el mejor juego para consola, en los Dutch Game Awards.

Les compartimos el gameplay para la versión que estará disponible mañana.

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Shinji Mikami: 50 años del terror

Next Post

El creador de Gears Of War revelará su nuevo proyecto

Related Posts