Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Back 4 Blood presento su modo PvP llamado Swarm

Los jugadores podrán apoyarse para sobrevivir o competir para demostrar su superioridad.

Aunque no hay mucha información sobre este título, Back 4 Blood se ha consagrado como uno de los juegos más esperados de este año. Pese a su desafortunado retraso, sigue habiendo muchos jugadores que ansían tenerlo en sus manos. Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games lo saben, por lo que aprovecharon su participación en E3 2021 para dar más detalles del juego.

En la conferencia de ambas compañías en E3, se presentó el componente PvP del juego, que será denominado como Swarm. Esta modalidad ofrecerá enfrentamientos en equipos en donde quien el vencedor será el mejor de tres partidas. Aquí, los sobrevivientes y los Riddens, letales criaturas del título, se irán rotando. Cada escuadra podrá usar ciertos perks para potenciar varias habilidades.

Gracias a estos perks, los sobrevivientes podrán resistir más tiempo en el campo de batalla y eliminar enemigos de forma más efectiva. Sin embargo, es importante recalcar que las criaturas tendrán algunas habilidades y mutaciones especiales que dificultarán la supervivencia.

Sin importar si eres Stinger, Stalker, TallBoy, Crusher, Bruiser u otra criatura, la comunicación con los demás será vital para imponerse ante al equipo rival. Y para ello, será necesario usar todo el arsenal del juego para poder luchar en contra de ellos.

Con estos avances, el juego sigue elevando las expectativas entre los usuarios debido a lo prometedor que se ve. ¿Podrá sobrevivir al hype? Te recordamos que Back 4 Blood estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PC el 12 de octubre.

Fuente: Back 4 Blood @ YouTube

Facebook Comments
Total
19
Shares
19 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Babylon’s Fall y su gameplay decepcionaron al público

Next Post

Age of Emipires IV llegará el 28 de octubre

Related Posts