Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Ya hay fechas para la primera beta cerrada de Babylon’s Fall

Babylon’s Fall
La beta del juego se llevará a cabo en tres fases.

Desde su nuevo avance en E3 2021, la comunidad se encuentra dividida en torno a Babylon’s Fall. Muchos quedaron decepcionados por su aspecto gráfico y su enfoque como servicio, pero otros están interesados en ver como será el producto final. Así pues, se confirmó que el título tendría una beta cerrada, de la que ya tenemos más detalles.

Square Enix reveló más información de esta beta mediante un comunicado. Ahí se reveló que la misma estará dividida en 3 fases. La primera de ellas se centrará en los usuarios de PC, y dará inicio el 29 de julio en Japón. En nuestro continente tendremos acceso a ella hasta inicios de agosto, en específico, el 5 de ese mes.

La beta será llevada a cabo mediante Steam y estará enfocada en varios aspectos online del juego. Sin embargo, no esperes probar mucho del gameplay del título, debido a que el developer reveló que estos se encontrarán bastante limitados en la prueba. Además, si tienes dudas adicionales referente a esta beta, se ha publicado una guía que detalla más a profundidad varios de sus aspectos.

Tanto Square Enix como PlatinumGames estarán haciendo pruebas con la descarga e instalación del programa de la beta en Steam; así como la creación de cuentas. Aparte de ello, habrá varios test operativos de los servidores y red en general a las 8 P.M. (Hora de la Ciudad de México).

Por último, ambos estudios revelaron que las 2 fases restantes de la beta se realizarán en PlayStation 4 y PlayStation 5, pero no se dieron más detalles sobre ello. ¿Acaso esta beta podrá ayudar a que la reputación de Babylon’s Fall mejore? No lo sabemos, por lo que tendremos que esperar a ver como será su desempeño.

Fuente: Babylon’s Fall | Vía: Gematsu

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Death Stranding

Kojima Productions reveló las ventas totales de Death Stranding

Next Post
Pokémon Netflix

Netflix está produciendo una serie live-action de Pokémon

Related Posts