Eiji Anouma dice que tomaron en cuenta la información que dejó Skyward Sword
Mientras esperamos escuchar más acerca del nuevo título de la franquicia de Zelda, Eiji Anouma revela en entrevistar que buscan dar un nuevo enfoque a la idea de mundo abierto.
Todo comenzó con la recepción de Skyward Sword, juego que dejó insatisfechos a los fans que buscaban un verdadero mundo abierto. Anouma reveló en entrevista para IGN que busca darle un giro diferente a lo que él considera un mundo abierto.
Anouma también comenta que no siempre las ideas de los fans podrán ser implementadas en los juegos, ya que eso quitaría el elemento de la sorpresa en los juegos. En vez de eso, la idea es tomar estas sugerencias y darles un enfoque diferente. Este método permite a los desarrolladores crear nuevos elementos para Zelda. Así, estas nuevas funcionalidades sorprenden a los jugadores y ellos quedan satisfechos.
Recordemos que este nuevo juego de Zelda llegará hasta el 2016 para la consola de Wii U. Esperemos que el juego no sufra retrasos como otros juegos y que podamos disfrutar de la aventura que Miyamoto y compañía están preparando.
Fuente: IGN