El juego se ha desempeñando bastante bien en ventas.
Aunque Death Stranding ha sido un juego que ha dividido a la comunidad, es innegable que ha dado bastante de que hablar. Sin embargo, algo que era todo un misterio eran sobre sus ventas; e incluso se había generado un rumor de que Sony estaba decepcionado por el desempeño del título. Pero ya sabemos los resultados financieros del proyecto.
Jay Boor, encargado de publicaciones en Kojima Productions, fue recientemente entrevistado en el portal Gameindustry.biz. Ahí hablo un poco sobre el desempeño en ventas sobre el juego tanto desde su lanzamiento en PlayStation 4 así como en su port para PC; revelando en que ambas plataformas el título ha conseguido distribuir 5 millones de unidades.
Boor mencionó que el juego fue recibido positivamente en términos de ventas, y se espera que esa cifra aumente con la llegada de la Director’s Cut en septiembre. Además de ello, el ejecutivo mencionó que las reacciones del título pudieron haber cambiado tras el inicio de la pandemia el año pasado.
Esta última declaración se hizo debido a que, desde su perspectiva, muchas personas están pasando por un viaje similar al de Sam. Y, sumado a que el juego toca temas como el aislamiento y las conexiones, Boor comentó que esto también pudo haber ayudado a aumentar las ventas del mismo.
No cabe duda que, pese a la muy notoria división, Death Stranding ha conseguido ser todo un éxito para el estudio. Y con la próxima salida de su versión extendida, esperemos que el título se siga desempeñando bien en sus ventas.
Fuente: Gamesindustry.biz | Vía: VGC