Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Un misterioso anuncio sobre Death Stranding se revelará este miércoles

Death Stranding
¿Qué tendrá planeado mostrarnos Hideo Kojima?

Además de qué hay más allá de la muerte, uno de los grandes misterios del universo es: ¿cuándo se dará a conocer la fecha de lanzamiento y demás información sobre Death Stranding? Y es que, a pesar de haber sido revelado hace tres años, aún hay muchas dudas entorno al más reciente proyecto de Hideo Kojima.

Para fortuna de quienes esperan con gran emoción este juego, en un par de días podríamos conocer un anuncio de gran importancia o al menos eso es lo que da a entender una publicación compartida esta mañana por Kojima Productions en sus redes sociales.

En dicha publicación, se muestra una imagen con el título del juego sobre un desolador escenario; sin embargo, lo relevante es el mensaje que la acompaña, el cual menciona lo siguiente: “La cuenta regresiva de #DEATHSTRANDING ha comenzado… 29 de mayo. Crea la cuerda”.

“Crea la cuerda”. ¿Qué se supone que significa eso? Sin duda, se trata de una frase muy misteriosa y que no da pistas sobre lo que se revelará este miércoles, aunque muchos usuarios creen que lo más probable es que se presente un nuevo tráiler del título y, con algo de suerte, finalmente nos dejen saber cuándo llegará a PlayStation 4.

Este domingo, Hideo Kojima también compartió una misteriosa publicación sobre Death Stranding en sus redes, la cual incluye un breve video que muestra la silueta de una mano que en su interior contiene imágenes del juego. Al igual que en la publicación de Kojima Productions, este video igualmente presenta la frase “Crea la cuerda”.

¿Qué traerán entre manos? En un par de días podremos averiguarlo.

Fuente: Kojima Productions @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pokémon Sword

¡Marca tu calendario! La próxima semana habrá un Direct de Pokémon Sword/Shield

Next Post
Adicción a los videojuegos

La adicción a los videojuegos ya es oficialmente un trastorno mental

Related Posts