Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Super Mario invadirá tu isla de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing
Muchos ítems nuevos con motivos del Mushroom Kingdom llegarán pronto a la tienda de Tom Nook.

Una de las cosas que, por supuesto, no podían brillar por su ausencia durante el Nintendo Direct de esta tarde es Animal Crossing: New Horizons. Si pensabas que el carnaval de anoche era lo último divertido que llegaría a tu isla en los próximos días, piénsalo otra vez.

Aunque la presencia de este título –que ya está por cumplir su primer aniversario– fue algo breve, no escatimó en novedades llamativas para los más allegados a las franquicias de la gran N, pues la próxima gran adición es un bonche increíble de ítems diversos con motivos de Super Mario Bros.

En la transmisión fue explicado que este crossover es uno de los tantos festejos que ha habido con motivo del 35 aniversario del primer título de Super Mario Bros., mismo que se celebró el año pasado, pero aún continúa vigente.

Y ahora, las preguntas del millón: ¿cuándo y cómo podrán adquirir todo? Simplemente estén al pendiente de la próxima actualización del software el 25 de febrero; a partir del 1 de marzo podrán encontrarlos todos en la tienda de Tom Nook (Nook Shopping) y tendrán que intercambiar algunas bells por ellos.

Por el momento no es muy claro si estos ítems estarán disponibles de manera indefinida en el juego, o bien, si habrá una fecha límite para adquirirlos, pero podrán encontrar desde muebles de exteriores como algunas piezas para vestir a sus personajes.

Echen un vistazo a la siguiente galería para ir calentando motores:

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ninja Gaiden

Ninja Gaiden: Master Collection, la historia de Ryu Hayabusa en una sola compilación

Next Post

Nintendo anuncia Mario Golf: Super Rush

Related Posts