Red Barrels revela al primer personaje de Outlast II

Outlast2
El estudio comparte detalles detrás de Sullivan Knoth, el primer personaje revelado de Outlast II.

Después de unos extraños teasers y un par de terrorificos videos de gameplay, Outlast II por fin comienza a presentarnos a sus protagonistas.

El estudio desarrollador del juego, Red Barrels, compartió en exclusiva con IGN al primer personaje que conoceremos del título, Sullivan Knoth. También nos contaron algunos datos importantes de la historia detrás de este personaje:

Knoth era un vendedor de zapatos ahogado en deudas con el banco, que a la edad de Cristo al ser crucificado escuchó en la radio “la verdadera voz de Dios”, quien le dijo que necesitaba un nuevo profeta y le compartió una visión parecida a la del profeta Ezequiel protagonizada por un ángel, con la profecía de que el fin de los días llegaría en el tiempo de vida de Sullivan, por lo que decidió dejarlo todo y dedicarse a predicar en las calles de Albuquerque para encontrar a los elegidos y llevarlos al paraíso.

Rápidamente consiguió adeptos y se fundó la iglesia del “Testamento del nuevo Ezequiel”. Docenas se fueron a vivir con él a un lujoso rancho y comenzaron a procrear muchos bebés —varios con la semilla de Knoth—, recibidos de manera casera regularmente por su líder. Las autoridades clausuraron el lugar y arrestaron a varios de sus seguidores por las prácticas de parto insalubres. Sullivan y un puñado de fieles apenas lograron escapar.

En las montañas, Knoth esperó hasta escuchar la voz de Dios, quien le dijo que sacrificara su ojo izquierdo a cambio de una verdadera visión. Después de cumplir el mandato con un cuchillo caliente, pudo ver un pueblo en el desierto, alejado de la sociedad al que llamaría Tample Gate y al que llevó a sus casi cien seguidores para preparar tributos para el fin de los tiempos.

Seguramente Knoth será uno de los villanos principales que harán de nuestra experiencia un terror. Si han seguido las noticias de Outlast II probablemente recordarán la fuerte carga de referencias religiosas que se pueden apreciar en los teasers, además de que en los videos de gameplay pudimos ver cómo el protagonista es perseguido en un misterioso pueblo, por personas extrañas con ritos bastante perturbadores.

Outlast II ya se perfila como uno de los juegos de horror más esperados del año y cada vistazo que Red Barrels nos permite dar al título hacen que nos emocionemos más por su lanzamiento.

Fuente: IGN

Ride the Spiral

    Comentarios