Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Será en agosto cuando los sets LEGO de Super Mario llegarán al mercado

LEGO Super Mario
Además del set inicial habrá dos expansiones disponibles (¡y una de ellas es el castillo de Bowser!).

Si te emocionó la noticia de que LEGO y Nintendo colaborarán para crear un interesante set interactivo de Super Mario, entonces te alegrará saber que ya sabemos a partir de cuándo podrás tener este artículo en tus manos.

Según información mostrada en la página oficial de LEGO, el Pack inicial: Aventuras con Mario que contiene la figura interactiva de Mario y una pista con Bowser Jr. como jefe final, comenzará a distribuirse a partir del 1 de agosto de este 2020.

El precio de dicho set es de 1199 pesos mexicanos, aunque por el momento no está disponible en preorden en la tienda en línea de nuestra región. Ahora que si decides visitar la tienda estadounidense, también te encontrarás con la sorpresa de que ya no están recibiendo preórdenes debido a la alta demanda que ha tenido el producto.

Además de darse a conocer la fecha de lanzamiento y precio del set inicial, LEGO y Nintendo revelaron a través de un video dos sets de expansión que también estarán disponibles: Piranha Plant Power Slide Expansion Set y Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set.

Por ahora ninguno de los sets de expansión de LEGO Super Mario aparecen en la tienda en línea de la compañía, pero se estima que el precio del set Piranha Plant Power Slide será de 20 dólares, mientras que el de Bowser’s Castle Boss Battle será de 100 dólares.

¿Piensas adquirir el set inicial o alguna de sus expansiones? La verdad es que el castillo de Bowser luce muy llamativo y creemos se vería bastante bien en nuestras repisas.

Fuente: LEGO

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
DualSense

Sony nos da una primera mirada a DualSense, control inalámbrico de PlayStation 5

Next Post

Reseña | DOOM: Eternal

Related Posts