Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

La leyenda nunca muere: Diablo II recibe una nueva actualización

5 años después, el mítico juego de Blizzard regresa para los nuevos sistemas operativos.

Blizzard está de muy buen humor y decidió alegrar el fin de semana de muchos fanáticos de Diablo II, ya que lanzó un patch que permite correr este juego en los sistemas operativos más recientes.

Nadie puede dudar que Diablo  es una de esas series que cambió la faz de los videojuegos de manera importante. La temática del juego es ideal para un relato épico, donde un ser tenebroso con mucho poder y aliados macabros se enfrenta a un valeroso guerrero que puede ser un mago, un espadachín o la clase que elija el jugador. Es un concepto que definitivamente no era nuevo pero si muy bien implementado, al grado de que los juegos donde un jugador derrota a miles de tropas para obtener el preciado loot siempre se considera como un título a la Diablo. Añade un motor que a la fecha sigue siendo funcional, re-jugabilidad y uno que otro secreto (vacas) y tienes un título que trasciende el tiempo.

La noticia viene acompañada de un post de Blizzard en Battle.net, donde nos comparte el nombre de la actualización. El parche denominado 1.14a ayudará a quienes poseen computadoras con el software más novedoso para que puedan correr adecuadamente este título. No sólo eso, también comparten que, debido a la aún existente comunidad de Diablo II,  buscarán combatir a todos aquellos hackers que manipulan y arruinan el juego para muchos. Lo más interesante del post fue el comentario final, donde dice que “este viaje comienza con poder jugar Diablo II en equipos modernos pero no acaba ahí”.

Lo único que podemos deducir de esto es que vendrá aún más apoyo para el juego, ya sea en forma de actualizaciones para que corra adecuadamente o incluso en nuevo contenido. Esto último parece poco probable considerando que existe Diablo III pero no podemos descartar nada. Si son fans de Diablo II, compartan como los hace sentir esta noticia. Seguramente muchos están preparándose para instalar esta joya de nuevo.

Fuente: Battlenet | Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Gears of War 4 podría llegar a Windows 10

Next Post
Kojima

Ya está disponible el segundo episodio de HideoTube

Related Posts