Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Surgen nuevos nombres de actores que podrían participar en el filme de Mortal Kombat

Mortal Kombat
Liu Kang, Jax, Mileena y Raiden ya tendrían quién les dé vida.

Nueva información sobre la película live action de Mortal Kombat que se encuentra en desarrollo ha salido a la luz. Específicamente, se han revelado los nombres de cuatro actores que, aparentemente, formarán parte del proyecto.

De acuerdo con información publicada por el medio The Hollywood Reporter, Mehcad Brooks (Supergirl), Tadanobu Asano (Thor: Ragnarok), Sisi Stringer y Ludi Lin (quien interpretó al Black Ranger en la más reciente película de Power Rangers), serán los encargados de dar vida (respectivamente) a Jax Briggs, Raiden, Mileena y Liu Kang en el filme.

Al momento de redactar esta nota, únicamente el actor Mehcad Brooks ha confirmado que participará en el proyecto cinematográfico como Jax Briggs, aunque esto básicamente vendría a confirmar al resto de los nombres antes mencionados.

Con estos nuevos cuatro nombres, serían ya cinco los artistas que sabemos serán parte de la película de Mortal Kombat pues, como recordarás, en julio se dio a conocer que el actor de origen indonesio, Joe Taslim, será el encargado de interpretar a Sub-Zero en el filme.

Por el momento, todavía no se han brindado detalles sobre la trama que seguirá la película, cuya dirección corre a cargo del cineasta Simon McQuoid. Lo único que sí sabemos, es que incluirá los característicos Fatalities de la serie de juegos y que tendrá clasificación para adultos.

Fuente: The Hollywood Reporter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Switch

Más indies están en camino a Nintendo Switch y serán revelados este lunes

Next Post
Tim Longo

Tim Longo, director creativo de Halo Infinite, abandonó 343 Industries

Related Posts