Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Tim Longo, director creativo de Halo Infinite, abandonó 343 Industries

Tim Longo
La decisión de Longo se debió a un ajuste en su rol dentro del equipo de desarrollo.

El desarrollo de Halo Infinite parece atravesar por algunos obstáculos. Y es que, esta tarde salió a la luz la noticia de que Tim Longo, quien fungía como director creativo del juego, tomó la decisión de abandonar el estudio encargado de su desarrollo: 343 Industries.

Fue Kotaku el medio encargado de dar a conocer esta información, a través de un reporte en donde mencionan que la salida de Longo se dio a raíz de que fue asignado a otra área del equipo hace un par de semanas, según lo revelaron dos personas cercanas al estudio.

Tras recibir esta noticia, Kotaku se dio a la tarea de contactar a Microsoft, quienes respondieron con un comunicado en el que confirmaron la salida de quien también fuera director creativo de Halo 5 y mencionaron estar agradecidos por todas sus contribuciones a sus juegos, su estudio y al universo de Halo.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, “Los roles y responsabilidades de varios miembros del equipo evolucionan regularmente para satisfacer las necesidades de un juego, a lo largo del desarrollo” y revelaron que de manera reciente se realizaron dos cambios importantes en el desarrollo de Halo Infinite, siendo uno de ellos el de Tim Longo y otro el de Mary Olson, quien pasó de ser productora ejecutiva a estar a cargo del equipo de la campaña del juego.

Pese a tales cambios, Microsoft afirmó que poseen un “equipo de clase mundial” trabajando en el proyecto y que nada de esto tendrá un impacto en su lanzamiento que está programado para realizarse a finales de 2020 junto a Project Scarlet.

Fuente: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mortal Kombat

Surgen nuevos nombres de actores que podrían participar en el filme de Mortal Kombat

Next Post
SEGA nuevo proyecto

Con un teaser, SEGA nos dejó más pistas sobre su nuevo proyecto

Related Posts