Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Mira el tráiler del nuevo modo historia cinemático de Street Fighter V

“A Shadow Falls”, título del tráiler, nos da una probadita de lo que nos espera mañana, cuando el nuevo modo de juego esté disponible.

Como les contábamos a principios de semana, mañana llegará una importante actualización a Street Fighter V. El título de Capcom agregará a Ibuki y Balrog al roster de peleadores disponibles, pero lo más importante es que por fin llegará el modo historia cinemático que los fans tanto pedían y cuya ausencia le trajo varios puntos negativos al juego en su lanzamiento.

La historia estará dividida en cinco actos y se ubica entre los hechos de Street Fighter IV y Street Fighter III. El relato lleva por título “A Shadow Falls” y Capcom nos adelanta la trama de esta manera:

Siete “Lunas Negras” son desplegadas por Shadaloo, otorgándole a M. Bison un poder inimaginable mientras la tierra cae en la oscuridad. Al ver a las lunas aparecer misteriosamente en el cielo, Ryu, Ken y Chun-Li se embarcan en un épico viaje alrededor del mundo para recuperar los fragmentos que son clave para detener las “Lunas Negras” antes de que sea muy tarde. En el camino, se encuentran con el resto de los Guerreros del Mundo, cada uno con sus propios intereses en mente. La batalla final entre el bien y el mal comienza ahora.

En este nuevo modo historia podremos disfrutar de los 16 personajes iniciales y los 6 peleadores que llegarán en 2016 como DLC, que son Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien, los últimos dos son los que faltarían por llegar al título. Nuevos atuendos, escenarios y mejoras en el rendimiento general del juego llegarán con la actualización de mañana.

Disfruten del tráiler del modo historia en el que podemos ver a nuestros héroes enfrentando al malvado Bison, ideal para ir calentando motores y jugar “A Shadow Falls.

Fuente: Capcom | Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Super Mario RPG regresa en la Virtual Console de Wii U

Next Post

Capcom por fin dio pistas sobre el misterioso dedo del demo de Resident Evil 7

Related Posts