Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

PAX West 2021 será llevado a cabo de forma presencial

PAX West 2021
Este será el primer evento de videojuegos en regresar al formato presencial.

El evento PAX fue una de los tantas celebraciones de videojuegos que se vieron forzados a cancelarse o posponerse debido a la pandemia de COVID-19. Pese a que dicho suceso ya lleva poco más de año y medio de haber iniciado, poco a poco se esta viendo la luz al final del túnel.

ReedPop, organización detrás de PAX, publicó un comunicado en su sitio web. Ahí, se confirmó que PAX West 2021 se celebrará en formato presencial del 3 al 6 de septiembre en Seattle, Washington. Con ello, este evento se convertirá en el primero en volver en dicho formato desde febrero del año pasado, precisamente con PAX East 2020.

El comité organizador junto con Penny Arcade comentaron que habían considerado un evento en esta modalidad desde diciembre. Aunque la situación sanitaria si era bastante delicada, ambas partes se mantuvieron optimistas sobre este. Y, pese a que su versión East será digital y se celebrará el próximo mes, su contraparte si cumplirá las expectativas de sus responsables.

La venta de boletos para este evento comenzará a partir de este fin de semana. Estos estarán disponibles a precios desde los $ 60 dólares por día, hasta por $ 230 dólares por los cuatro días. Además, el comité aseguró que se tomaran las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad del público, y estas se irán revelando conforme la fecha de realización se acerque.

ReedPop y Penny Arcade prometieron que darán más información de la edición de este año en las próximas semanas, por lo que le pidieron al público estar atentos. No cabe duda de que esta noticia será bastante bienvenida por los jugadores que ansiaban un nuevo evento presencial. Si resulta ser realizado de forma exitosa, esperemos que más eventos consideren regresar a este formato en el futuro.

Fuente: PAX West | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
25
Shares
25 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sonic Prime

Las primeras imágenes de Sonic Prime podrían haber sido filtradas

Next Post
Sonic VTuber

SEGA con grandes planes para Sonic: lo hará VTuber.

Related Posts