Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Mira la genial caratula reversible de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha debutado hoy junto con la nueva consola de Sony, y viene con un curioso y genial detalle en su portada.

Una de las experiencias más divertidas que pudimos disfrutar en PlayStation 4 fue Marvel’s Spider-Man, el frenético y espectacular juego de mundo abierto de Insomniac Games. Y ellos mismo son los encargados de abrir la nueva generación de consolas y, al mismo tiempo, cerrar el exitoso ciclo anterior.

Además de su increíble gameplay no podemos dejar de destacar el genial estilo, con el que Insomniac ha dotado a esta nueva saga del arácnido. Y es que conforme las copias empezaron a ser entregadas, rápidamente los fanáticos del amigable vecino han notado un detalle curioso.

De esta manera todos nos hemos dado cuenta que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales cuenta con una portada reversible, que nos lleva a la época de los primeros juegos de PlayStation que también contaban con portada reversible. Así que la decisión será nuestra y podremos elegir o intercambiar la portada que más nos guste. Solo debemos retirar la portada de la caja -desde luego con cuidado- darle la vuelta y volverla a poner en la caja.

Parece que esta es una opción que más desarrolladores empezarán a tomar, ya que el mismo usuario comentó que Assassin’s Creed: Valhalla también tendrá una doble portada con los protagonistas masculino y femenino, para que elijas el que te gusta más.

Y ustedes…¿Qué portada prefieren? ¿Ya estrenaron sus nuevas consolas?

Fuente: Twitter.

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Xbox felicita a Sony por el lanzamiento de PlayStation 5

Next Post

Estos son los accesorios que necesitas para tu PlayStation 5

Related Posts