Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Kojima explicó el por qué de la modalidad más sencilla en Death Stranding

Death Stranding modalidad muy fácil
Según la asistente del director, Ayako Terashima, también habrá opciones para quienes busquen una experiencia más retadora.

En tiempos recientes ha surgido una discusión sobre si implementar un modo más fácil de lo normal, contribuye o demerita a la experiencia de juego. Y ante la existencia de dicha modalidad en Death Stranding, el director Hideo Kojima expuso sus razones para implementarla.

De acuerdo con un tuit oficial, el fundador de Kojima Productions explicó que el “Very Easy Mode” existe para los amantes de las experiencias cinematográficas. Asimismo mencionó que el coescritor de Death Stranding, Kenji Yano (quien también es novelista), logró terminar el juego gracias a esta modalidad.

Pero si eres fan de los títulos con retos no tienes porque preocuparte, ya que la asistente Ayako Terashima mencionó que habrá opciones desafiantes en la exclusiva de PlayStation 4. Lo anterior incluye los modos normal y difícil, para que puedas disfrutar la aventura de Sam Bridges y compañía con todos sus retos.

No es sorpresa para nadie que Kojima, busque llevar su ambicioso título estelarizado por actores famosos a un público masivo. Así que un modo más fácil que lo normal, podría ayudarle bastante a ese objetivo. Dicha razón se vuelve aún más clara si consideramos que Death Stranding abordará temas como el aislamiento, la muerte como pérdida de seres queridos y el miedo a lo sobrenatural.

Y si bien podemos argumentar que entregas como Sekiro: Shadows Die Twice, se valen de una dificultad elevada para transmitir la filosofía de FromSoftware, tampoco podemos negar que la visión creativo del director está por encima del capricho de los jugadores.

Mientras el debate continúa, el equipo de Kojima Productions estará bastante ocupado preparándose para sorprendernos a todos en Tokyo Game Show 2019. De hecho, el director aseguró que habrá dos presentaciones de gameplay.

Fuente: Hideo Kojima @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
This War of Mine

My Current Obsession | This War of Mine: Fading Embers – Entre la vida y el legado

Next Post
Final Fantasy XIV Pusheen crossover

Final Fantasy XIV y Pusheen son el crossover perfecto de magia y ternura

Related Posts