Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El director de Abandoned, Hasan Kahraman, aseguró que no es Hideo Kojima

Abandoned Hasan Kahraman
El creativo dio la cara para intentar ponerle punto final a todas las teorías alrededor del juego.

Abandoned y su director, Hasan Kahraman, han estado en boca de muchos video jugadores. Esto se debe a que, debido a ciertas pistas, se ha especulado que esta IP podría tratarse de una nueva entrega de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima. Sin embargo, aunque el creativo ha denegado dicha afirmación, los fanáticos aseguraron que esto era falso, por lo que decidió finalmente dar la cara.

Mediante la cuenta de Twitter de Blue Box Game Studios, Kahraman publicó un video mostrando su cara. Aquí, el creativo explica que decidió hacer esto para demostrar que no es un actor contratado por Kojima y que el estudio no esta trabajando en Silent Hill. De igual forma, aseguró que pronto harán una sesión de preguntas y respuestas para aclarar las dudas alrededor del juego.

Una revelación que deja más dudas que respuestas

Los fanáticos se pusieron manos a la obra, y comprobaron que el rostro del creativo coincide con el de su cuenta de PlayStation Network y de su perfil de Instagram. Recordemos que Kahraman nunca había hecho una aparición pública, lo que, junto a las pruebas anteriores, se teorizó que era un seudónimo para Kojima. Pero con esto, esa afirmación pierde fuerza.

Muchos de los seguidores de la cuenta del estudio agradecieron la honestidad del creativo, deseándole buena suerte en la presentación del juego. Pese a esto, otros aseguraron que toda la situación es una farsa; y siguen defendiendo la teoría sobre que Kahraman es un actor contratado por Kojima, y que Abandoned es un nuevo Silent Hill.

Aunque si hay algunos detalles que si desmentirían algunas cosas, hay otras que avivan las dudas sobre este juego. Dicho esto, el estudio días atrás anunció que el nuevo avance del título fue retrasado hasta el 25 de junio. Es probable que ese día el misterio alrededor de Abandoned acabe de una buena vez por todas, así que lo único que queda hacer es esperar.

Fuente: Blue Box Game Studios @ Twitter | Vía: VGC

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Metal Gear 2 Vinilo

Metal Gear 2 y Snake’s Revenge tendrán soundtracks en vinilo

Next Post
Tekken X Street Fighter

Tekken X Street Fighter no esta cancelado, sólo se encuentra en pausa

Related Posts