Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Metal Gear 2 y Snake’s Revenge tendrán soundtracks en vinilo

El sello musical Mondo también lanzará la música del juego original en este mismo formato.

Actualmente cada vez es más frecuente que empresas dedicadas a la música lancen soundtracks de edición limitada en formato físico relacionados con franquicias de videojuegos. Éste será el caso de los discos en vinilo de Metal Gear 2: Solid Snake y Snake’s Revenge, cuya producción estará a cargo del sello musical Mondo.

En caso de que sea la primera vez que oigas hablar de esta empresa, Mondo Records se fundó en el año 2001 por los amantes de la cultura pop Rob Jones y Tim League. Pese a  que inicialmente sólo vendían camisetas pronto expandieron su negocio para ofrecer accesorios, pósters, juegos de mesa, pines y claro, música en discos LP.

Un par de álbumes para superar tus expectativas

Para el caso del soundtrack en vinilo de Metal Gear 2: Solid Snake, Mondo reunirá los ritmos de synth presentes en la entrega clásica en dos LP de 180 gr. De acuerdo con la descripción del producto, el equipo de Kojima se inspiró en los thrillers y películas de horror de los 80’s para desarrollar las aventuras del espía en Zanzibar Land.

Entretanto el sountrack de Snake’s Revenge, estará limitado a una producción de únicamente 1,000 copias. Y si bien Kojima y su staff no participaron en su desarrollo, los fans de NES seguramente no dejarán pasar de escuchar sus adictivos temas musicales.

Ambos álbumes tendrán en su cubierta e interiores el maravilloso arte de Oliver Barrett, ilustrador apasionado por varias obras de la cultura pop. Y si estás interesado en su trabajo, te invitamos a seguirlo en su cuenta de Instagram.

Tanto el soundtrack en vinilo de Metal Gear 2: Solid Snake como aquel de Snake’s Revenge se pondrán a la venta el próximo miércoles 23 de junio a partir de las 12:00 p. m. (Horario del Centro de México). De igual manera, el sello discográfico confirmó que el LP de Metal Gear —el juego original de 1987 para la consola MSX2—, estará de vuelta en el inventario de la tienda.

En caso de que quieras conocer más de los álbumes musicales de videojuegos que Mondo lanzó en el pasado, te invitamos a echarle una mirada al diseño de los increíbles vinilos de Death Stranding y The Last of Us.

Fuente: Mondo

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡Silent Hill regresa!… Pero en forma de patinetas

Next Post

El director de Abandoned, Hasan Kahraman, aseguró que no es Hideo Kojima

Related Posts