Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

El primer tráiler de The Book of Boba Fett ya está aquí

Book of Boba Fett
La serie del líder criminal de Star Wars, se estrenará el 29 de diciembre en Disney+.

Después de que Lucasfilm revelará la fecha de estreno de The Book of Boba Fett, finalmente tenemos una idea de cómo lucirá la serie spin-off gracias a un primer adelanto que se mostró el 1° de noviembre.

Tal y como lo indicaron escenas finales de la segunda temporada de The Mandalorian, esta producción abordará cómo el cazarrecompensas de la armadura verde se convertirá en el señor del crimen más importante de Tatooine tras la muerte de Jabba the Hutt.

Pese a que Fett (Temuera Morrison) contará con la ayudará con la ayuda de la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen), su ascenso al poder se verá obstaculizado por otros criminales que también ansían esa misma meta.

De igual manera que otros proyectos supervisados por David Filoni y Jon Favreau, es bastante evidente que la serie contará con altos valores de producción como escenografía, maquillaje, coreografía y efectos especiales.

A la par del nuevo tráiler de The Book of Boba Fettla cuenta oficial de Star Wars publicó un nuevo póster en su cuenta oficial de Twitter. Además de mostrar a los personajes principales y a la nave Slave I, se le recordó a los fans que el show se estrenará el 29 de diciembre por Disney+.

Fuente: Star Wars Latinoamérica @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Arcane Final

El tráiler final de Arcane es un knockout a tus sentidos

Next Post
Universal Studios Monster Hunter

Universal Studios Japan tendrá una atracción VR de Monster Hunter

Related Posts