Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Toda la magia de Disney+ llega a México y Latinoamérica en noviembre

Baby Yoda The Mandalorian
No habrá que esperar mucho por las grandes producciones de Disney+, la plataforma estará disponible en nuestro país a finales de año.

Luego de que su debut se diera solo en unos cuantos países, la plataforma Disney+ llegará a México y Latinoamérica antes de lo esperado. A través de Twitter hemos podido saber que la plataforma de streaming estará disponible en el mes de noviembre

En un principio se esperaba que la plataforma llegará a nuestro país hasta 2021, pero luego de los impresionantes resultados financieros y, una vez que el acuerdo con Amazon -en el que podíamos disfrutar de algunas series y películas, pero no contenido exclusivo- finalizará en octubre, no había motivos para retrasar más su lanzamiento.

Aún desconocemos la fecha exacta en que podremos disfrutar de series como The Mandalorian y todas las prometedoras producciones exclusivas, que debutarán próximamente. Como sabemos Latinoámerica es una zona que da grandes rendimientos a las plataformas de streaming; por lo que es lógico que la compañía quiera aumentar los 57 millones que ya consumen Disney+ en todo el mundo.

Disney+ Exclusive
Contenido exclusivo que podremos disfrutar en la plataforma.

Además también se hizo oficial que la película de Mulán, hará su debut en la plataforma, ante la imposibilidad de realizar un estreno tradicional en cines. Esperemos que pronto nos revelen la fecha exacta del lanzamiento, no olviden que en Missing Number les tendremos toda la información.

Y ustedes ¿Que es lo que más desean ver en Disney+?

Fuente: Disney Prensa México @Twitter.

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Scholomance

Scholomance Academy: la nueva expansión de Hearthstone llega esta semana… y hay una forma especial de celebrar

Next Post
Overwatch Summer Games 2020

La edición 2020 de Overwatch Summer Games ya está aquí

Related Posts