Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Universal Studios Japan tendrá una atracción VR de Monster Hunter

Universal Studios Monster Hunter
La experiencia interactiva, tendrá una apertura preliminar en enero de 2022.

Tras el anuncio de la expansión de Super Nintendo World con el área temática de Donkey Kong y la futura incorporación de las atracciones de Pokémon, Universal Studios Japan incluirá temporalmente una experiencia VR de Monster Hunter dentro del parque de diversiones de Osaka.

El recorrido interactivo llevará por nombre Monster Hunter World: Iceborne XR Walk, denominación que hará referencia tanto a la expansión del exitoso MMO de la serie y al sistema de realidad virtual que se utilizará para la inmersión.

Ello significa que en lugar de permanecer en un solo lugar o abordar un vehículo con una ruta preestablecida, los usuarios podrán recorrer el recinto para pelear contra las bestias y recolectar los ítems necesarios para logar la victoria.

En la atracción VR de Monster Hunter los visitantes de Universal Studios Japan se organizarán en grupos de hasta cuatro personas, teniendo la posibilidad de escoger de entre un amplio repertorio de armas vistas en la franquicia. De acuerdo a la información presentada en el sitio PR Times Japan, uno de los objetivos principales será eliminar al dragón antiguo Velkhana.

Para hacer aún más interesante este desafío, esta aventura contará con un sistema de puntaje l más puro estilo arcade. Así que independientemente de tu habilidad individual, tendrás que organizarte muy bien con tu equipo para ser considerado como el mejor cazamonstruos.

Monster Hunter World: Iceborne XR Walk tendrá una apertura preliminar el 21 de enero de 2022, para luego estar disponible para el público en general a partir de marzo del mismo año. Si quieres disfrutar de esta experiencia te recomendamos viajar al parque antes del 28 de agosto, pues posteriormente los responsables de instalarla la removerán de su recinto.

Fuente: PR Times Japan | Vía: SoraNews24

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Book of Boba Fett

El primer tráiler de The Book of Boba Fett ya está aquí

Next Post
Harry Potter - Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite cerrará sus servidores el próximo año

Related Posts