Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Keiichiro Toyama reveló más detalles de su nuevo proyecto

Keiichiro Toyama Game 8
La cabeza de Bokeh Game Studio compartió nueva información del primer juego del estudio.

El nacimiento de Bokeh Game Studio de la mano de Keiichiro Toyama a finales del año pasado fue una de las noticias más relevantes del 2020. Y no es para menos, ya que este creativo es la cabeza detrás de series como Silent Hill, Gravity Rush, y más.

Aunque previamente se nos había confirmado que el primer proyecto del estudio sería un juego de terror, no teníamos más detalles de el. Sin embargo, ya contamos con más información de este título.

Mediante un nuevo video en el canal de Youtube del estudio fue que pudimos saber más detalles sobre este proyecto. El video, protagonizado por el mismo Toyama, habló sobre todo lo que esta llevando el proceso de creación de su nuevo título.

Al hablar del primer proyecto del estudio, comentó que tenía múltiples caminos para llevarlo a cabo. Sin embargo, decidió que quería alejarse de la estética de sus trabajos anteriores, como, por ejemplo, Gravity Rush.

En palabras del creativo:

El tono que elegí para este proyecto es bastante oscuro, alejado de mis trabajos recientes. Es como si volviera a mis raíces, como, por ejemplo, al horror. Mis ideas comenzaron a ir hacía esa dirección.

Sin embargo, más allá de crear algo profundamente arraigado en el terror, quiero mantener una nota de entretenimiento. Mientras se mantienen los elementos de horror, quiero que el jugador sienta regocijo cuando se encuentre jugando.

Keiichiro Toyama

Con esto, también mencionó que este título tendrá una mezcla de varios géneros, para darle más variedad a las situaciones presentes en el.

La cotidianidad como núcleo central en el horror
Keiichiro Toyama Game

Con la idea de cuestionar que es exactamente lo cotidiano, Toyama busca que el jugador se pregunte constantemente ese concepto. Busca que se cuestione la posición en donde nos encontramos y desafiar el hecho de que estamos viviendo en paz. Y basándose en estos conceptos filosóficos, buscará incluirlos en este título.

Además, el creativo reveló que, gracias a la lectura de cómics, pudo percibir una tendencia del contenido del tipo “juego de la muerte”, comentando:

Las obras que manejan este concepto suelen añadir entretenimiento a mundos algo brutales. Personalmente, disfruto de estos trabajos y los leo a menudo, así que, naturalmente, adopte este enfoque.

Tienes a varias personas comunes y corrientes que son conducidas a situaciones irracionales. Suelen encontrarse al límite emocionalmente mientras se enfrentan con la acción y el drama. Este enfoque me influyó y creo que estará presente en mi próximo juego.

Keiichiro Toyama

Otra cosa importante que el creativo mencionó es que la creación de los escenarios esta jugando un papel determinante en su nuevo proyecto. Esto se debe a que, para él, es importante saber en que ciudad o pueblo evolucionamos, como llegaron esas personas ahí y cual es su estado emocional. Y es así como Toyama va construyendo el mundo de sus títulos.

Además, mencionó que la cultura asiática jugará un papel importante en el desarrollo del juego. Gracias a un viaje a una ciudad de Asía, absorbió el “dinamismo propio y el toque exótico” de las poblaciones, junto al sentimiento de modernidad, cosa que buscará adaptar al juego.

Por último, pero no por menos importante, a lo largo del video, se pueden ver diferentes artes conceptuales del título:

Sin lugar a dudas, todo lo revelado por Toyama hace que este proyecto luzca sumamente interesante. Desafortunadamente, se estima que el título sea lanzado en 2023, dado que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Aunque la espera para tenerlo en nuestras manos será larga, esperemos que este creativo pueda entregarnos una gran obra, como lo ha hecho en anteriores ocasiones.

Fuente: Bokeh Game Studio @ YouTube | Vía: Relyonhorror.com

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Direct

¡Sorpresa! Mañana habrá un nuevo Nintendo Direct

Next Post
The Last of Us Pedro Pascal

Una artista se encargó de imaginar a Pedro Pascal interpretando a Joel con una genial ilustración

Related Posts