Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¡Confirmado! Bordelands 3 es una realidad y ya hay un primer tráiler

Borderlands 3
Más información sobre el juego será revelada el próximo 3 de abril.

Por fin. Luego de varios días llenos de especulaciones, Gearbox Software cumplió su promesa de revelar la nueva entrega de Borderlands, y para alegría de los fans de la franquicia, ahora sabemos que se trata del esperado Borderlands 3.

Tal como lo adelantó ayer el estudio, este mediodía sostuvo una conferencia en PAX East 2019 donde aprovecharon para realizar múltiples anuncios; sin embargo, el más importante de todos sin duda fue la revelación del tercer juego principal de la popular serie.

El anuncio, que fue realizado por el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, y demás integrantes del estudio, se acompañó de un tráiler que contiene una vasta cantidad de gameplay y muestra diversos escenarios, personajes, armas y demás elementos que podrán encontrarse a lo largo del juego.

Tal como se puede apreciar en el adelanto, todos los elementos que han caracterizado a la franquicia estarán presentes; desde la frenética y divertida acción multijugador, vehículos y armas de todo tipo, peligrosos enemigos y el uso de habilidades especiales dependiendo la clase a la que pertenezcan los personajes.

Si bien no se brindaron detalles sobre la trama que se desarrollará en Borderlands 3, su fecha de lanzamiento o las plataformas en que estará disponible, en la descripción que acompaña al tráiler se menciona que el próximo 3 de abril será revelada más información sobre el título a través de su página web, por lo que si estás interesado te recomendamos visitarla a partir de esa fecha.

Así que ya lo sabes, más vale que vayas preparándote porque te espera una aventura frenética y llena de emoción que, ojalá, conserve el nivel de calidad de las dos primeras entregas.

Fuente: Gearbox Software @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kaz Hirai

Después de 35 años, Kaz Hirai abandona la presidencia de Sony

Next Post
Monolith Soft

Monolith Soft desarrollará un nuevo proyecto de The Legend of Zelda

Related Posts