Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Xbox desmiente videos que muestran Series X quemándose

Xbox Series X quemándose
No te alarmes. Tu consola no se prenderá en llamas mientras juegas.

Los controversiales videos mostrando la nueva consola de Microsoft “echando humo” se hicieron virales en minutos por toda la internet. Esto, por supuesto, alarmó a los actuales y próximos poseedores. Hoy, para tranquilizar a la comunidad gamer, Xbox desmiente videos que muestran Series X quemándose, asegurando que solo se trata de un caso más de fake news.

Xbox Series X quemándose

Quizá solo fue un chascarrillo inocente pero, estos videos que ahora puedes encontrar en todos lados, de verdad preocuparon a los videojugadores. El precio de la consola no es nada amigable para muchos, así que lo menos que quieres es que se encienda, literalmente, en llamas mientras juegas.

Microsoft declaró que se toman todos los reportes de seguridad (incluyendo éste) muy seriamente y que, aún cuando sus productos cumplen o exceden los estándares de seguridad en la industria, se investigaría qué es lo que ocurre con ese aparente humo saliendo de las consolas.

Poco después, Xbox Studio, una cuenta reciente dedicada a las novedades de la compañía, analizó los videos y compartió cómo se puede lograr ese efecto de humo saliendo de la consola usando un vaporizador común y corriente.

Los problemas en las consolas de lanzamiento no son algo nuevo, especialmente para Microsoft. Hace dos generaciones, el Xbox 360 y su aro rojo de la muerte causaron dolores de cabeza a miles de usuarios alrededor del mundo.

Sin embargo, no existe al momento otro reporte de usuarios alarmados porque su consola está quemándose, así que este aparente problema de sobre calentamiento con Series X parece ser solo material de meme que quedará para el recuerdo.

Puedes estar tranquilo y pedir tu Xbox sin ningún temor.

Fuente: Xbox Studio @Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

PlayStation 5 | Cinco generaciones y una vida para disfrutar

Next Post
xCloud México Lanzamiento

Proyect xCloud ya cuenta con fecha de lanzamiento en México

Related Posts